viernes, 29 de julio de 2016

Agradecidos con Dios.



Hay tantas cosas en la vida por las que tenemos que estar agradecidos con Dios, pero en realidad no lo hacemos o lo hacemos muy poco.

Le da gracias a Dios en todo y por todo?
Hay cosas que tenemos, vemos a diario, nos gozamos de ellas, pero no apreciamos todo, hasta que nos hacen falta, por ejemplo hablando de salud, nos levantamos, nos movemos, corremos, caminamos sin preocuparnos de que estamos respirando, podemos movernos con facilidad, saltamos, vemos los colores, sentimos los buenos y malos olores, sin ponernos a pensar que tal si un día no podemos respirar, caminar correr Etc.
Es hasta ahí que notamos que si es necesario ser agradecidos con Dios en todo.

La sagradas escrituras nos habla de darle gracias a Dios en todo.
Tesalonicenses 5:18
18-Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Efesios 5:20
20-dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Pensamos que por nosotros mismos hacemos las cosas, pero si en realidad nos ponemos a pensar quien es el que nos da todas las cosas, notaríamos que sin El, no podemos hacer nada, lo dicen las sagradas escrituras.

Juan 15:5
5-Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Vemos en este versículo que si no estamos en el que da la vida, nada podemos hacer, o sea que si arrancan una rama de un árbol, esta rama automáticamente se secara y morirá, así nos pasaría a nosotros si no estamos dependiendo de Dios en todo. Por eso mismo como un recordatorio, debemos darle gracias a Dios en todo tiempo y por todas las cosas que el constantemente nos da.

Personalmente le quiero dar gracias a Dios por todas las cosas bellas y hermosas que Dios ha hecho por mi y por mi familia, además le quiero invitar a que reflexione por un momento si ha sido agradecido por las cosas que Dios le ha dado y si no lo ha hecho pues un recordatorio para que no se le olvide darle las gracias a Dios en todo como dicen las sagradas escrituras en los versículos anteriores.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario