lunes, 18 de julio de 2016

“Cuidado no se olvide de Dios”

“Cuidado no se olvide de Dios”

Hay señales en nuestro diario vivir y en cualquier parte hacia donde caminemos, por ejemplo durante el trafico de todos los días.

Por cualquier lugar en el trafico hacia donde vayamos encontraremos, rótulos de precaución, de parar, en cada esquina, también encontramos rótulos así, en  las comidas que están por vencerse, en las medicinas que tomamos, en nuestros trabajos etc. Siempre encontraremos algún rotulo que diga “Precaución” o que diga “Cuidado”.

Pero en lo personal nunca he visto en las calles y creo que no seria mala idea de hacerlo muy grande y ponerlo en todas las partes a donde vayamos que dijera:
“CUIDADO NO SE OLVIDE DE DIOS”, así como dice “Precaución maneje con cuidado” También debería existir otro que diga “PRECAUCIÓN NO SE OLVIDE DE DIOS’.
Ya que cuando nos olvidamos de Dios, nos pueden empezar a pasar cosas que nos van a doler o tendrán que ver con nuestros seres queridos, y afectar nuestra vida en general, ya que al olvidarnos de Dios, nos estamos olvidando de sus estatutos y de las instrucciones que están escritas en el mejor manual de la vida que nos manda a que amemos a Dios con todo nuestro ser.

Deuteronomio 8;11
11Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy;

San Mateo 22:37-38.
37Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38Este es el primero y grande mandamiento.

En este día mi recomendación es que si no vemos ese rotulo en las calles, lo escribamos en nuestro corazón, en nuestra mente y que lo estemos recordando todo el tiempo a donde nos dirijamos para que El siempre este con nosotros.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario