viernes, 22 de julio de 2016

Cual es la clave para que Dios nos responda?



En estos tiempos modernos y que la vida va muy rápido, usamos la ciencia para comunicarnos con otras personas y obtener alguna respuesta.

Es de gran admiración como la ciencia va de aumento en aumento, hay tantos medios de comunicación para con nuestros amigos y seres queridos.
Están los Smart phone o sean los teléfonos inteligentes, el Internet, medios sociales, radio, prensa, televisión Etc. Si se da cuenta los teléfonos regulares de casa ya no se están usando, están quedando obsoletos, prácticamente es un gasto innecesario en casa porque ya no se usan.

Así como los teléfonos de las casas que ya no se usan, hay personas en la vida diaria que se están olvidando de la oración y la comunicación con Dios; a pesar de tantos medios de comunicación, con el que menos se comunican muchas personas, es con El que nos ha dado la vida, la salud, el trabajo y las muchas cosas que tenemos.

¿Cual es la clave para que Dios nos responda?.
Dios nos ha dado claves para que nos responda, vemos que le dijo Dios a  Jeremías, en el libro de Jeremías 33:3, es un numero tan fácil de memorizar, dicho sea de paso ese fue el primer versículo de las sagradas escrituras que yo memorice después del Padre nuestro, que es la forma que Jesús nos enseño para poder orar porque dice así vosotros pues orareis así.

Mateo 6:9
9Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Pero el orar es diferente que clamar como dice Jeremías 33:3

Jeremías 33:3.
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Esa es una de las claves, para que El nos conteste, o sea que no es únicamente orar si no que es CLAMARLE, vemos que el nos responderá  y además nos enseñará cosas ocultas que no conocemos, vea que lindo, que ahí mismo obtenemos la clave para que nos responda, además hay otro salmo que también me aprendí de memoria y gracias a Dios no se me ha olvidado,  y no solo no se me ha olvidado si no que lo he practicado y he recibido respuestas de nuestro Padre celestial.

Salmo 37:4
4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

O sea que para obtener respuesta de Dios no es gran misterio, el nos ha dejado la
clave para que nos responda, siempre y cuando la respuesta sea bajo su voluntad, porque a veces pedimos mal como dice el libro de Santiago 4:3.

Santiago 4:3.
3Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.

Así es pues que espero en el nombre de Jesús que estas claves le sirva de bendición y edificación para usted, su familia y su vida amen.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario