miércoles, 13 de julio de 2016

En la puerta de las llamas.



¡Que haría, si en un incendio ve que su mascota preferida esta a punto de quemarse entre las llamas ardientes¡, la salvaría o la dejaría que se quemara?.

Mi confesión sobre su vida , es que Dios lo guarde y lo libre de algo así, pero le tengo que  preguntar esto. ¿Alguna vez ha pensado si algo así le pasara a uno de su familia, que esté  en las puertas del fuego en un incendio de un edificio, casa, vehículo Etc. , lo dejaría que se queme o lo trataría de salvar?. Creo que su respuesta es de salvarlo inmediatamente, no lo dejaría, lucharía para rescatarlo, estoy seguro como que si 2+2 son 4.
Cual cree que seria la reacción de un “Bombero” en este caso?, pues la reacción seria de dar su vida para salvar otra vida, los bomberos hacen una labor tan grande que temen por la vida de los demás sin importarle la vida misma, ellos han hecho un juramento de no dejar a ninguno de sus compañeros que queden atrapados en el fuego.
Después de esta pregunta viene la siguiente que también tiene que ver con salvar a alguien mas, como lo que hizo Jesucristo dando su vida por los demás.

Creo que la actitud de los cristianos tendría que ser como la actitud de los bomberos; salir a rescatar las almas que están a punto de perderse entre las llamas, tendríamos que aprender de los bomberos, con el ejemplo que nos dejo nuestro Señor Jesucristo de Salir a salvar almas.
Jesucristo nos dejo una orden, un mandato, de ir a rescatar al perdido predicando las buenas nuevas de salvación (El evangelio)
¿Estaría dispuesto a que las personas en la calle o sus familiares fueran rescatados de las llamas, del fuego ardiente?, si su respuesta es si, ¿que es lo que esta haciendo para que esto sea una realidad? Si su respuesta es nada, pues la invitación en este día es que salga a rescatar las almas que están a punto de perderse, porque nosotros nos quedamos sentados viendo televisión o divirtiéndonos en otras cosas, mientras las almas se están perdiendo afuera de las cuatro paredes de su casa y de la iglesia.
Son tiempos finales, el llamado es para todos, hombres, mujeres, ancianos adultos, jóvenes y niños, ministros y no ministros.
No espere mas y salga a cumplir el mandato de Jesucristo, la gran comisión.

San Mateo 28:19-20
19Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario