viernes, 29 de julio de 2016

Agradecidos con Dios.



Hay tantas cosas en la vida por las que tenemos que estar agradecidos con Dios, pero en realidad no lo hacemos o lo hacemos muy poco.

Le da gracias a Dios en todo y por todo?
Hay cosas que tenemos, vemos a diario, nos gozamos de ellas, pero no apreciamos todo, hasta que nos hacen falta, por ejemplo hablando de salud, nos levantamos, nos movemos, corremos, caminamos sin preocuparnos de que estamos respirando, podemos movernos con facilidad, saltamos, vemos los colores, sentimos los buenos y malos olores, sin ponernos a pensar que tal si un día no podemos respirar, caminar correr Etc.
Es hasta ahí que notamos que si es necesario ser agradecidos con Dios en todo.

La sagradas escrituras nos habla de darle gracias a Dios en todo.
Tesalonicenses 5:18
18-Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Efesios 5:20
20-dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Pensamos que por nosotros mismos hacemos las cosas, pero si en realidad nos ponemos a pensar quien es el que nos da todas las cosas, notaríamos que sin El, no podemos hacer nada, lo dicen las sagradas escrituras.

Juan 15:5
5-Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Vemos en este versículo que si no estamos en el que da la vida, nada podemos hacer, o sea que si arrancan una rama de un árbol, esta rama automáticamente se secara y morirá, así nos pasaría a nosotros si no estamos dependiendo de Dios en todo. Por eso mismo como un recordatorio, debemos darle gracias a Dios en todo tiempo y por todas las cosas que el constantemente nos da.

Personalmente le quiero dar gracias a Dios por todas las cosas bellas y hermosas que Dios ha hecho por mi y por mi familia, además le quiero invitar a que reflexione por un momento si ha sido agradecido por las cosas que Dios le ha dado y si no lo ha hecho pues un recordatorio para que no se le olvide darle las gracias a Dios en todo como dicen las sagradas escrituras en los versículos anteriores.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

jueves, 28 de julio de 2016

El que este libre de pecado.



Creo que todos los que leemos esta pagina estamos necesitados de Dios y muchos de nosotros, ya no queremos pecar, pero recordemos que aun estamos en este mundo y en cualquier momento podemos caer en algún pecado.
Se que ya en Cristo no queremos pecar deliberadamente, pero podemos caer en el error, y esta palabra es para usted en especial que se siente avergonzado de haber pecado, pero se, que si se siente avergonzado quiere decir que esta arrepentido, también le quiero recordar, que abogado tenemos.
1 de Juan 2:1-3
1Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. 2Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 3Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.

Al leer la siguiente escritura, observe que bendición del abogado que tenemos, no es acusador si no que redentor, el nos ama y conoce nuestras debilidades como hombres y mujeres que aun estamos expuestos aquí en la tierra; con esto que escribo no quiere decir que estoy de acuerdo con el pecado, si no que veamos la gran misericordia de Dios para con nosotros.

Juan 8:1-11
1y Jesús se fue al monte de los Olivos. 2Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. 3Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, 4le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. 5Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? 6Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. 8E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. 10Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? 11Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

Estas mismas palabras le dice el Señor en este día, Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

Pídale perdón al Señor y no se siga atormentando, arrepiéntase y ya no peque más, espero en el nombre de Jesús que esta palabra alivie el corazón de muchos, para la gloria y honra de nuestro Señor todo poderoso.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia

miércoles, 27 de julio de 2016

¡Clave para dejar el pecado!



Si le cuesta dejar de pecar, bienvenido al mundo de la realidad, no es la primera persona que tiene esa lucha, esfuércese y sea muy valiente.


En esta vida, o en cualquier país donde se encuentre es muy fácil estar pecando, hay muchas tentaciones, oportunidades a las cuales estamos expuestos para estar pecando; Es lamentable como nuestros jóvenes tanto hombres como mujeres, se les hace fácil estar pecando por tanta contaminación e información que hay en los medios de comunicación y redes sociales, pero cuando ya están involucrados en el pecado o cualquier adicción pecaminosa, cuesta salir, pero la buena noticia es que si puede salir y dejar el pecado, usted puede, Dios nos ha capacitado con fuerza de voluntad y obediencia. Filipenses 4:13.

Filipenses 4:13
13Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Dios me ha inspirado a que escriba estas líneas, esperando en Dios le sirvan para dejar de pecar.
¿Que es lo que podemos hacer?, cual es una de la soluciones y me atrevo a decirle que esta es la forma por a cual usted o cualquier persona que ame a Dios lo va a lograr, no es por gusto que este leyendo este blog porque hoy lo va a lograr con la ayuda de Dios.
Hay mandamientos en la biblia, los cuales nos indican y nos marcan el pecado directamente y nos dice no esto, no aquello, no esto otro, Etc. Gracias a Dios que nos dejo sus mandamientos, yo estoy muy de acuerdo en cumplir los mandamientos que Dios ha dejado escritos.
Uno de los mandamientos es amar a Dios sobre todas las cosas, esta es precisamente la clave principal para dejar de pecar, ¡que amemos a Dios sobre todas las cosas!, si amamos a Dios con todo nuestro corazón, lo vamos a lograr, Al amar a Dios sobre todas las cosas nos hará reflexionar, para dejar de pecar.
Si amamos a Dios lo vamos a querer honrar todo el tiempo, empezando desde nuestros pensamientos hasta nuestras acciones.

No esta en repetirse cada momento esto o el otro es pecado; usted ya sabe lo que es  y lo que no es pecado, ya que las sagradas escrituras lo dicen y nos aconsejan salir del pecado; lo mejor para dejar de pecar es honrar a Dios en todo lo que hagamos, en nuestra vida, ya sea en nuestros pensamientos, en nuestras acciones, donde quiera que estemos y lo que hagamos, en el trabajo en la iglesia, en nuestra casa, cuando estamos solos delante la televisión, delante de nuestra computadora, delante de nuestro teléfono inteligente, en la cama, cuando estemos con nuestro conyugue, lo que hablamos en las reuniones, ETC. todo, todo lo que hagamos pensemos siempre en amar y honrar a Dios y vera lo que va a pasar; tendra un gran cambio porque lo estara haciendo por honrarlo a El al todo poderoso, al dador de la vida, el que nos bendice en todo por eso es necesario amarle y honrarle en todo durante toda nuestra existencia
Lo mas importante para dejar el pecado es honrar a Dios en todo lo que hagamos, si, si, en todo lo que estemos por hacer lo mejor para no pecar es honrar a Dios en todo lo que hagamos, ahí esta el mandamiento mas grande y de mas poder que quedo escrito Amar y honrar a Dios en todo.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.