jueves, 30 de junio de 2016

Esfuérzate y se valiente.

 

Bendiciones para todos.
Hoy quiero decirles que quedan 184 días para que termine el año, espero mediten si no han logrado llegar a la meta que se han propuesto. 

Si no lo han logrado traten una vez mas, recibí un texto que me lleno de alegría, se trata de un joven que estaba en casa y no sabia que hacer, no estaba trabajando y no estaba estudiando, al conversar con él le dije que se metiera a la universidad, lo hizo y el texto que me escribió me decía que ya había terminado su primer semestre y había pasado todas las clases con buenas notas, asunto que me lleno de gozo, ya que si no lo hubiera hecho no hubiera logrado hacer nada, gloria a Dios.

En las sagradas escrituras, Dios le dijo a Josue que se esfuerce y sea muy valiente, así es que en este día te digo esfuérzate y se muy valiente, sigue adelante que al final esta la recompensa.


Cuando te decidas a hacer algo en la vida, hazlo lo mas pronto posible, ya que si no lo haces llegara el día siguiente y habrás perdido el primer día, si no lo haces al día siguiente, llegaras a la semana entrante y cuando te das cuenta ya paso un año, así sucesivamente, pasaran año tras año, cuando te das cuenta nunca lo has hecho y a manera que pasa el tiempo se te olvidara, al final no consigues nada porque no iniciaste nada, es como la ley de la siembra y la cosecha, si siembras vas a cosechar pero si no siembras nada, tu cosecha será nada.


Hoy te invito a que termines lo que has empezado y piensa en algo mas que hacer, porque si dejas de pensar es que ya estas muerto.

Bendiciones.
Apostol y Pastor Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario