jueves, 16 de junio de 2016

En las luchas y en las pruebas.



Creo que usted no es la única persona que ha tenido tentaciones, luchas y pruebas, pero si esta leyendo estas líneas quiere decir que usted ha sido probado y aun sigue en esta tierra.

 Espero en Dios estas líneas le sirvan de bendición para su vida y siga soportando que al final hay una recompensa.
 Desde antes de nacer hemos tenido luchas y pruebas en el vientre de nuestra madre,  han sido tantas que al nacer todos los niños en lugar de nacer riendo, lo primero que hacen es llorar. ¿Por qué lloraremos al nacer en lugar de reír?

La pruebas de los niños aun siguen ya que si comparamos el nacimiento de un hombre con respecto a un animal, vemos que el hombre siempre es mas frágil que un animal, un niño se tarda mas de un año para poder caminar en cambio si usted ha visto un potro o un ternero, en menos de 5 minutos ya están caminando y después de un par de días ya los ve corriendo por la pradera en el campo.

Las madres nos tienen que alimentar en cambio los animales por lo regular no necesitan ayuda para comer, para aprender a caminar tenemos que tomarnos de la mano de alguien ya que no podemos ni tener un buen balance, en fin la vida de los hombres siempre son luchas y  pruebas, lo bueno es que seguimos vivos y no dejamos de luchar.

Las sagradas escrituras nos dicen en el libro de Santiago 1:12, dice así

Santiago 1:12
12Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

Si aplicamos esta palabra a nuestra vida, usted encontrara que le esta esperando una gran corona después de que haya pasado cada prueba.
Tanto  hombres como mujeres estamos expuestos a las tentaciones, luchas, y pruebas, pero Dios nos habla por medio de su palabra, que seremos recompensados por soportar las tentaciones, luchas y pruebas, así es que en esta mañana, tómese un tiempo para estar delante de la presencia de Dios y dele gracias por todas las cosas que ha pasado, sean tentaciones, luchas o pruebas, recuerde que hay una gran corona que le esta esperando, no se preocupe tanto y espere en Dios que el le ayudara así como un día nuestros padres nos dieron la mano para que aprendiéramos a caminar, así mismo Nuestro Padre celestial por medio de su Santo Espíritu, nos extiende su mano y nos guía hacia toda la verdad, adelante no se desanime que nuestro Padre celestial no nos dejara, ya que su palabra dice que el esta con nosotros todos los días de nuestra vida. San Mateo 28:20.

San Mateo 28:20
20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario