lunes, 27 de junio de 2016

No querer para otro.



Le ha deseado a alguien mas lo que no quiere que le pase a Usted? Veamos que nos dicen las sagradas escrituras a este respecto.

En el Libro de San mateo leemos lo siguiente:

San Mateo 7:12.
12Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

No cuesta nada entender este versículo, ya que literalmente esta diciendo que lo que deseamos para nosotros, eso mismo hagamos para otros; creo que nuestros deseos para nosotros mismos para nuestros hijos y para los mas cercanos, es que siempre pase lo mejor, si estamos enfermos, no nos queremos enfermar mas, lo que queremos es que haya sanidad en cualquier enfermedad por la cual estemos pasando, en el trabajo siempre queremos ganar mas, nunca queremos que nos paguen menos, si estamos perdiendo nuestra casa, no la queremos perder y luchamos para conseguir un préstamo o buscamos cualquier recurso para no perder nuestra casa que tanto nos ha costado.

Si vemos alguna tragedia a nuestro alrededor, no queremos esa tragedia para nosotros y hasta confesamos, ¡líbranos Señor! Ya que no queremos que nos pase a nosotros.

O sea que no debemos desear el mal para otros, ni nos tenemos que alegrar por lo malo que les pase a otros.

Nuestro Padre celestial siempre quiere lo mejor para nosotros, Jesucristo no quiere que nos vayamos a un lugar de tormento, por eso mismo entrego su vida por nosotros, así es que en esta día si usted, le has deseado mal a alguien, lo mejor que puede hacer es venir delante de Dios y pedirle perdón por los malos pensamientos y empezar a cambiar los deseos de maldad para otros, ya que nos han dejado esa preciosa escritura de no desearle mal a otros. Hay otro versículo muy mencionado en las sagradas escrituras que dice que no paguemos mal por mal, también otra que dice  si nos hieren en una mejía que pongamos la otra.

Romanos 12:17
17No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.

Lucas 6:29.
29Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues.

También dicen las sagradas escrituras , “Mía es la venganza”
Romanos 12:19
19No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.

Si ha estado haciendo lo contrario de lo que nos hablan las sagradas escrituras, hoy es tiempo de cambiar y pensar diferente, para que Dios se agrade de nosotros.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario