lunes, 6 de junio de 2016

¿Es usted un creyente?



¿Sabe que quiere decir la palabra creer?, según el diccionario de español, creer quiere decir:
1- Considerar posible o probable una cosa,
2- considerar una cosa como verdadera o segura.

Ahora bien, según las sagradas escrituras cuando uno cree en algo es tener fe, la siguiente pregunta seria, ¿que es la fe? Leamos la respuesta.

La epístola a los Hebreos capitulo 11:1 dice así:

Hebreos 11:1.
1-Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

O sea que es una garantía de algo que espera que pasara, aunque aun no lo veamos.

Entonces si usted es un creyente va esperar cosas que aunque no las vea, van a suceder,
Por ejemplo en las sagradas escrituras, podemos ver que Jesús ponía las manos sobre los enfermos y ellos quedaban sanos, los ciegos quedaban sanos y podían ver, los sordos quedaban sanos y podían oír, los cojos quedaban sanos y podían caminar; que bendición saber todas las cosas que Jesús hacia cuando oraba por los enfermos e imponía sus manos, ellos quedaban sanos.

Si Usted es creyente, cree todas estas cosas aunque no las haya visto, simplemente porque las ha leído o escuchado; ahora veamos las bendiciones que Jesús dejo para los discípulos y a todos los que hemos creído, lo leemos literalmente en el libro de San Marcos capitulo 16:17-18

San Marcos 16:17-18.
17Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Le quiero participar, que yo he creído literalmente, he podido ver y experimentar la verdad que esta escrita en la Biblia, he visto personalmente, como al imponer mis manos las personas han quedado sanas, además la buena noticia que le quiero dar es que: Si usted cree, en estas señales, le seguirán, como lo dice la Biblia.

Crea y empiece a pedirle a Dios que esa palabra de haga vida en usted.
“Y estas señales seguirán a los que creen”, Usted lo experimentar y lo va a ver con sus propios ojos, no espere mas.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario