martes, 21 de junio de 2016

Las promesas de Dios no tienen fecha de vencimiento.



Que bueno que las fechas de Dios no tienen fecha de vencimiento, así es que no te desesperes. Espera y veras la gloria de Dios.

Muchas personas se desesperan cuando no ven la respuesta de Dios, pero recuerde que Dios tiene un tiempo para todo, El hará las cosas al tiempo de El, no de nosotros, así como las plantas tienen un tiempo para dar flor y para dar fruto, así mismo las promesas de Dios se cumplirán cuando así lo decida, en el momento exacto con la personas exacta en el tiempo exacto, El hace con su creación y con sus hijos lo que el quiere hacer, no tiene ninguna prisa para hacer las cosas.

Vemos casos en las sagradas escrituras como le paso al siervo Abraham, Dios le prometió un hijo y le cumplió su promesa no al tiempo que ellos lo esperaban, si no que fue al tiempo de Dios; Muchas veces como hombres y mujeres, nos desesperamos porque queremos ver los resultados inmediatos; así como en estos tiempos, queremos las computadoras mas rápidas para obtener lo que queremos en un dos por tres, la ciencia esta tan avanzada que queremos que las cosas pasen ya, así como la comida en un horno de micro hondas, pero debemos estar consientes que nosotros no podemos manejar los planes de Dios, el es el único que tiene las respuestas para cuando el las quiere dar.

Isaac, nació después de 9 meses de ser engendrado, porque es el tiempo en que nace un niño, pero aparte es el tiempo que se tarda un niño para nacer y muy aparte el tiempo en que Dios lo permitió.
La promesa la recibió cuando tenia setenta y cinco años, y el niño nació cuando Abraham tenia cien años.
Génesis 12:3-4 y génesis 21:5.
3-Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición,
4-Y se fue Abram, como Jehová le dijo; y Lot fue con él. Y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán.
Génesis 21:1-5
1Visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado. 2Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho. 3Y llamó Abraham el nombre de su hijo que le nació, que le dio a luz Sara, Isaac. 4Y circuncidó Abraham a su hijo Isaac de ocho días, como Dios le había mandado. 5Y era Abraham de cien años cuando nació Isaac su hijo.

En este día le quiero animar a que siga esperando en Dios y El cumplira cualquier promesa que le haya hecho, ya que las promesas de Dios no tienen tiempo de vencimiento.
Salmo 37:5
Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

”MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario