martes, 7 de junio de 2016

El que pone la mano en el arado.



Este mensaje es para animarlo, aunque este pasando por situaciones adversas, en el privilegio de servicio que Dios le ha dado.

Dios ha llamado a muchos hombres y mujeres para servirle, y no nos damos cuenta quien nos esta llamando para que tengamos la bendición de servirle; Recuerde que entre miles Dios lo ha escogido a usted.
Es lamentable que después  que nos comprometemos y empezamos a hacer las cosas con mucho gozo de lo que estamos haciendo, y alguien nos llama la atención de algo que hicimos mal, nos molestamos. Ahí viene el problema, que cuando cometemos un error y nuestra autoridad nos llama la atención, nos enojamos, nos desanimamos y la mala decisión que tomamos por el enojo que tenemos, es dejar el privilegio que Dios nos ha dado; por enojo o rebeldía de no estar de acuerdo con nuestras autoridades, dejamos tirado y abandonado lo que Dios ha puesto en nuestras manos. Veamos lo que dice el libro de San Lucas 9:62.

San Lucas 9:62
62-Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.

Si usted se ha enojado y esta pensando en dejar su privilegio, este es el momento y la palabra que Dios le esta dando, para que reflexione y piense, que usted, ha sido escogido para el servicio del Dueño del oro y la plata, del Creador de todo el universo y las cosas que hay en el.
No se desanime ni desprecie lo que Dios ha puesto en sus manos, no deje que las obras de la carne le dominen; pida perdón a Dios y no se de por vencido/a, valore lo que Dios le ha dado, por pequeño que sea el privilegio que El le ha dado, no se le olvide que el que es fiel en lo poco, en lo mucho lo pondra.

San Mateo 25:21
Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Creo que Dios habla a tiempo y fuera de tiempo, sea buen siervo, si esta palabra ha llegado a su corazón, piense bien antes de cometer el error de dejar lo que Dios ha puesto en sus manos y pierda su bendición, piense muy bien en su decisión.

Pídale perdón a Dios y no deje su privilegio.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario