lunes, 14 de noviembre de 2016

“REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”



Este es el nombre que nuestro Señor Jesucristo traerá escrito en el muslo y una espada para herir a las naciones de toda la tierra.

El libro de Apocalipsis es llamado también, el libro de las revelaciones, ya que en el está escrito todo los eventos, misterios y acontecimientos,  que vienen para las naciones; Actualmente hay muchas personas que al oír hablar de ese libro tiemblan, les da mucho miedo  y pánico, no así para otros que anhelamos la venida del Señor,
Para empezar veamos qué es lo que dice  en Apocalipsis 1:3.
Apocalipsis 1:3.
3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
vemos que al leer, oír y guardar las cosas que están escritas de estas profecías, ya somos bienaventurados.
Si estamos cumpliendo lo que leemos, somos bienaventurados, ya que si estamos haciendo como nos indica, nos irá mejor, no tenemos porque tener miedo, al decir miedo no estoy hablando de temor reverente hacia Dios, que son dos cosas muy diferentes.

Qué es lo que en realidad nos conviene?, lo que nos conviene es guardarnos y hacer cambios radicales en nuestra vida; parar de jugar al la iglesia o jugar de que somos cristianos, eso no nos conviene en lo absoluto, ya que en la primera venida del Señor, vino con misericordia para dar su vida para todo aquel que quiera ser salvo.
Pero la segunda venida del Señor es muy diferente y dice así:
Apocalipsis 19:
15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16  Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Como personas tenemos que prepararnos desde ya, para que no alcancemos la ira de Dios, todavía estamos a tiempo, Dios nos está dando otra oportunidad antes de su segunda venida; Usted podrá decir ¡falta mucho tiempo! y yo le digo, ¡no espere más¡, porque nadie sabe el día ni la hora, de la segunda venida de nuestro Señor, si usted ya lo hizo, gloria a Dios, pero si no lo ha hecho, hoy es su día.

Bendiciones.
Pastor Luis Molina.

”MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario