miércoles, 2 de noviembre de 2016

“El amor de muchos se está enfriando”



Lamentablemente esto es un hecho de que el amor de muchos se está enfriando, ¿Sabe usted la causa?.
Orando y viendo los acontecimientos mundiales, se nota la confusión y el enfriamiento de muchas personas ya que hay muchos que salen con cada noticia rara que no solo asustan a la gente si no que causa confusión,  al final vienen las disculpas de que esto o aquello no era así. Por causa de la maldad y tanto engaño, todas estas cosas son la causa del enfriamiento porque ya no se sabe a quien creerle después de tanta maldad y tanto engaño.
Tenemos que estar seguros en quien hemos creído y confiado, recuerde que Dios quiere lo mejor para su pueblo y venga lo que venga agarremos de la Roca que es Jesús ya que estando parados en la Roca estaremos a salvo, esto no es nuevo, si lo vemos a la luz de la palabra, hace tiempo paso lo mismo y no se sabe en realidad ni el día ni la hora, lo que tenemos que estar seguros es de haber recibido a Jesucristo como nuestro único salvador, veamos mateo 24.

Mateo 24:6-
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores.
9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezaran entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Mire todo lo que está en letras negritas y piense por un momento en los acontecimientos actuales que están sucediendo y agarrémonos de la Roca que es Cristo Jesús salvador nuestro.
Espero en Dios que refresque su entendimiento y que la paz y el amor de Dios esté en nuestros corazones.

Bendiciones.
Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario