viernes, 11 de noviembre de 2016

“Fecha exacta que nació y murió Jesucristo”



¿Sabía usted que Jesucristo no nació el 24 ni el 25 de Diciembre? y que por muchos años hemos venido celebrando una fecha que no tiene que ver con su nacimiento.

Por si no lo sabía, y quiere saber mas al respecto, lo invito a que investigue: hay mucha información científica y teológica en los medios sociales de internet, puede buscar información por sí mismo, si quiere saber mas al respecto.
Así también, la muerte de nuestro Señor Jesucristo, no hay una fecha exacta en la cual puedan decir tal día a tal hora, en tal año. Siempre hay muchas especulaciones para llegar a una conclusión exacta.

Ahora bien, mi pregunta es: ¿en qué nos beneficia al encontrar las fechas exactas?, personalmente creo que simplemente sería una satisfacción personal, de poder  llegar a una conclusión exacta.
Lo que sí veo muy importante es: ¿A qué vino Jesús a la tierra?:  Él vino a entregar su vida por nosotros, ya que estábamos muertos en nuestros delitos y pecados, pero Él vino como redentor y salvador de nuestras almas, como lo dice en Juan 3:16.

Juan 3:16
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20  Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Esto si es muy importante para su vida espiritual y también para su familia; Que los lleve al conocimiento de la verdad, ya que la verdad los hará libres.

Juan 8:31
31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Si aún no ha recibido a Jesucristo como su salvador personal, le invito que lo haga por estos medios, después busque una iglesia cristiana donde congregarse y le sigan enseñando las sagradas escrituras. Ahí es donde podrá encontrar la verdad y tantas promesas lindas que Dios tiene para cada uno de nosotros, lea la Biblia.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario