martes, 8 de noviembre de 2016

Ensancha el sitio de tu tienda.



Estas palabras se encuentran en el libro de Isaías, hablando Dios al pueblo de Israel;  si tu eres hijo de Dios, también son para ti.

algunas personas tienen el problema de que no ensanchan su territorio o no saben que lo pueden ensanchar, por lo regular se mueven en un mismo círculo de amistades y no quieren salir de ahí, porque se sienten muy cómodos y así la quieren pasar, yo en lo personal no veo mal que estas personas se sientan cómodas así, pero esta es una decisión muy personal, ya nadie quiere sentirse mal en otro lugar: Ahora bien si Dios le habló así a su pueblo, es para que mejoraran, veamos que dice este pasaje de Isaías:

Isaías 54:2-3
2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. 3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

Observe que no dice aléjate del sitio de tu tienda, si no que dice ensancha, habla de de extenderse, o sea que posiblemente tengas que tomar otra mejor posición en tu trabajo, también lo puedes poner el aspecto espiritual, posiblemente Dios quiere que busques más de su presencia ya que  te tiene algo mejor de lo que actualmente haces, posiblemente Dios te quiere llevar a otra dimensión en tu vida personal o vida ministerial.

Dios siempre nos está animando para mejorar; otras palabras de aliento que Él nos da, es lo que dice en Isaías 41:10.
Isaías 41:10-13.
10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. 12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas,
yo te ayudo.

No es por casualidad que usted esté leyendo este mensaje ya que Dios quiere decirle que le ama, que está con usted y nunca lo dejará.

Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia





No hay comentarios:

Publicar un comentario