lunes, 7 de noviembre de 2016

“Escribiendo cartas a Dios”



Alguna vez ha pensado escribirle una carta a Dios?, si alguna vez lo ha hecho o lo quiere hacer, ¿que pensaría la gente de usted.

Muchas veces lo que piensa la gente nos  ha detenido de actuar libremente, ¡por el que dirán!.

veamos un ejemplo de alguien que se atrevió a presentarle sus cartas a Dios: Es el caso de Ezequías, en el capítulo 37:14 del libro de Isaías.

Isaías 37:14.
14 Y tomó Ezequías las cartas de mano de los embajadores, y las leyó; y subió a la casa de Jehová, y las extendió delante de Jehová.
Isaías 37:21
21 Entonces Isaías hijo de Amóz envió a decir a Ezequías: Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Acerca de lo que me rogaste sobre Senaquerib rey de Asiria,

Si lee todo el capítulo encontrará que Dios salvó a la ciudad y mandó un ángel que mató a 185,000, de sus enemigos.
Isaías 37:36
36 Y salió el ángel de Jehová y mató a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos.

Ezequias no la pensó mucho, el actuó en fe, se las presento a Dios y espero confiando en que la respuesta sería por parte de Dios. Vemos que no había una dirección de correo específica a donde escribirle, y lo que hizo, fue directamente al templo de Jehová y ahí mismo las presentó, la verdad que obtuvo su respuesta, que fue de victoria, de igual manera cuando se enfermo a punto de morir, Dios le concedió 15 años mas de vida, el recibió la mala noticia y no se quedó  tranquilo sino que oró y le clamo a Dios misericordia, con la bendición, que recibió respuesta inmediata.

En este día yo le propongo que le crea a Dios y le presente sus cartas a Jehová nuestro Dios todopoderoso, no tenga temor de hacerlo, atrévase ya que Dios no solo contesta nuestras oraciones, sino que también  da respuesta a nuestras cartas, así como lo hizo con Ezequías, cualquiera que sea su necesidad, tal vez usted recibió una carta con malas noticias, de inmigración, o de alguna deuda, de alguna enfermedad, de algún diagnóstico, de un cobro, de una acusación falsa, de cualquier tipo de carta que haya recibido, no se preocupe, no espere en presentarlas delante de Él, ya tarde o temprano recibirá la respuesta de bendición para su vida.

Bendiciones.
Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario