jueves, 2 de enero de 2020

Jesús está en mi automóvil.



Jesús está en mi automóvil. 
Felicidades a todos en este segundo día del año 2020. Sean todos bendecidos en el nombre de Jesús.
     En los días pasados me tomé un tiempo de descanso con mi familia, en los cuales nos divertimos  y además estuve en comunión con Dios.
     En uno de mis momentos a solas con Dios, me puse a darle gracias a Dios, por todas las cosas que me ha dado y me ha cuidado en las buenas, en las luchas y en las pruebas y por un momento dije: ¡si tú no estás conmigo no podría hacer nada! y por eso no te dejo y a donde quiera que yo vaya, te quiero llevar conmigo hasta en mi auto; y me recordé del aquel pasaje en las Sagradas Escrituras; cuando Jesús entró en la barca y se desató una gran tormenta; y sus discípulos, tuvieron mucho miedo.
Mate 8:25-27.
25- Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! 26- Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. 27- Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?.
     Hoy quiero decirle que Jesús es el mismo de ayer hoy y siempre; los tiempos han cambiado pero ya sea que usted viaje en una barca, en avión, en tren, en bicicleta, o en cualquier lugar donde usted se transporte, asegúrese de llevar a Jesús en su vehículo y además en su corazón, ya que vaya a donde vaya si Jesús va con usted,': Él lo librará de las tormentas y cualquier situación adversa, ya que Jesús tiene el poder, el control de todas las cosas y también de su vida. ¡No deje a Jesús, llévelo también en su auto.
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario