lunes, 27 de enero de 2020

Como Agua, entre las Manos.


Como Agua, entre las Manos.
     Hola amigos y hermanos: Sean benditos en cada área de su vida.
El tiempo pasa muy rápido, estamos a pocos días que termine el mes de enero, el tiempo se pasa como; el agua entre las manos.
    En este día les deseo que sigan adelante con sus sueños, y que Dios les ayude a que se les conceda las peticiones de su corazón.
Salmo 37:3-4.
3- Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentaras de la verdad. 4- Deléitate asimismo en Jehová, y el te concederá las peticiones de tu corazón.
   Hoy es el mejor tiempo para estar en comunión con Dios, Se oyen rumores de guerra, de plagas, de virus, enfermedades, asaltos, secuestros, tragedias mundiales de incendios, terremotos inundaciones. Etc.
     Pidamos a Dios que nos libre y nos ayude en toda estas situaciones a nivel mundial.
Romanos 10:9-11.
9- Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10- Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
     Esta palabra es poderosa porque viene del corazón de Dios para todo aquel que quiera confesar que Jesús es el Señor.
Hazlo hoy, hace tiempo te lo ha estado diciendo nuestro Señor Jesús, este mensaje es especialmente para ti que no has confesado a Jesús como tu salvador.
Hazlo hoy, mañana puede ser muy tarde.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino, para alabar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario