lunes, 13 de enero de 2020

Consecuencias de negar a Jesús.


Consecuencias de negar a Jesús.
     Hola amigos, qué alegría me da poder dirigirme a ustedes, deseando que sean llenos, de bendiciones, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
     ¿Sabía Usted, qué el que niega a Jesús, está negando a Dios?. Si usted ha negado o rechazado a Jesús, hay consecuencias para su propia vida y la vida de los suyos. Veamos qué nos dicen las Sagradas Escrituras en:
1 de Juan 2:23- 25
23- Todo aquel que niega al hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. 24- Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y el Padre. 25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.
     Muchos hemos leído y escuchado de la historia de Judas y Pedro: muchos sabemos, como termino Judas Iscariote, después de haber traicionado a Jesús.
No solo lo traicionó sino que lo vendió por 30 monedas de plata; las cuales ya no pudo disfrutar. Ya que por el orgullo no fue a pedir perdón, sino que fue y se ahorcó.
     Con la diferencia de Pedro, después de haber negado a Jesús, se arrepintió y pidió perdón, para su salvación:
     Si usted alguna vez ha rechazado a Jesús, le quiero dar la buena noticia: Hoy tiene una oportunidad más, para poderse arrepentir y recibir a Jesucristo como su Señor y Salvador, no niegue a Jesús como lo hizo Judas, ya que la consecuencia fue de: Ahorcarse en un árbol en lugar de arrepentirse y pedir perdón.
Dios le da la oportunidad de arrepentirse:  Hágalo y se gozará de salvación y vida eterna.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del Reino, para adorar y exaltar el nombre de nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario