viernes, 10 de enero de 2020

Piedras de granizo.


Piedras de granizo.
     Hola buenos días, amigos: Espero Jehová Dios, los bendiga poderosamente en todos sus deseos.
     Dios es poderoso en todo lo que usted se pueda imaginar; ¿Sabía usted que Dios puede; vencer y derrotar a sus enemigos, con piedras de granizo? Aunque usted no lo crea, le mostraré por medio de las Sagradas escrituras como Dios derrotó a unos ejércitos que se habían levantado en contra del pueblo de Dios. 
     Hay promesas que Dios le ha hecho a su pueblo y a sus hijos: ¡Que Él peleará por nosotros!; como fue el caso de Moisés y su pueblo en un pasaje de:
Éxodo 14:14. Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.
     En muchas partes de las Sagradas Escrituras; hay pasajes en donde se ve la mano de Dios peleando por sus hijos, veamos, lo que Dios hizo con los que peleaban contra Josué y su pueblo.
Josué 10:10-11.
11- Y Jehová los llenó de consternación delante de Israel, y los hirió con gran mortandad en Gabaón; y los siguió por el camino que sube a Bet-horón, y los hirió hasta Azeca y Maceda. 11- Y mientras iban huyendo de los israelitas, a la bajada de Bet-horón, Jehová arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca, y murieron; y fueron más los que murieron por las piedras del granizo, que los que los hijos de Israel mataron a espada. 
     Así es que si esta sufriendo de persecución o quiere escapar de alguna situación que le haya sobrevenido: ¡Ponga su confianza ciega en Jehová; ya que Él peleará por usted: Y Dios le dará la victoria.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino, para exaltar y adorar a nuestro Dios Todopoderoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario