martes, 7 de enero de 2020

Ahogarse en un vaso de agua.


Ahogarse en un vaso de agua.
     Hola buenos días: Un nuevo día es igual a una nueva oportunidad que Dios nos da.
     En la vida siempre tendremos más de algún problema de diferente índole; recordemos que todos los problemas tienen solución. Recuerdo las palabras de mi papá, que en paz descanse; me decía: Recuerda que Dios proveerá, Él nunca nos dejará; y lo tengo muy presente desde hace unos 60 años.
     Cuando he tenido algunas circunstancias difíciles de resolver, siempre me recuerdo y he puesto mi confianza, que Dios tiene el control de todas las cosas.
     A veces nos podemos ahogar en un vaso de agua, ya que en primer lugar no recurrimos a la ayuda que Dios nos puede dar; por ejemplo: Si son problemas financieros, recurrimos, a los amigos o a los bancos para tratar de salir de nuestra condición financiera y se nos olvida que antes tenemos que acudir a Dios, para que nos ayude a resolver nuestra situación. Como el caso de Moisés; cuando estaba enfrente del Mar rojo con su pueblo sin ninguna salida: según él, ya estaba todo perdido; pero a su vez, Dios ya tenía una solución; que parecía imposible.
     Piense por un momento separar las aguas y hacer un camino para que pasaran en seco. Esto para el hombre es imposible, pero no para Dios y usted ya sabe la historia. Será que su problema es más grande que eso o alimentar a un par de millones de personas en medio del desierto sin siquiera tener agua.
     Si Dios los ayudó durante cuarenta años, dándoles comida agua y vestido: Creo que a usted le puede proveer todas las cosas para que Dios los saque de todas sus situaciones y problemas, lo único que tenemos que hacer es pedir con fe sabiendo y creyendo que recibiremos su favor y su respuesta. Recuerde lo siguiente: Mateo 21:21-22.
21- Respondiendo Jesús les dijo: de cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar; será hecho. 22- Y todo lo que pidiereis en oración creyendo, lo recibiréis.
     Por favor no se ahogue en un vaso de agua ya que Jesús tiene la solución.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCCD. Una iglesia del reino, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario