lunes, 23 de diciembre de 2019

Enemigos espirituales.



Enemigos espirituales.
     Hola amigos. en todas partes del mundo Usa, México, Ucrania, Colombia, Chile España, Irlanda, Guatemala, Honduras, Centro, Norte, Sur, Este y Oeste, del Mundo. Gracias por entrar a esta pagina, Dios los Bendiga y los prospere en todo.
     Como de todos es sabido, el enemigo espiritual número uno es el pecado y todo lo que se relacione con el pecado; además las obras de la carne.
     Conversando con algunas personas; acerca de que: El enemigo que está sigiloso en nuestra mente, es: La preocupación; esta enemiga, hace que muchos que han sido espirituales, Se alejen de los caminos del Señor.
     Puede ser la preocupación de una deuda, una enfermedad, una situación adversa, que esté pasando con alguien; sea por un hijo, por los estudios, por no tener trabajo, etc. Hay muchas causas por las cuales estamos preocupados.
Veamos cómo los llama las Sagradas Escrituras.
San Mateo 6:25-27
25- Por tanto os digo: No os afanéis, por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir, ¿ No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26- Mirad a las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? 27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
San Mateo 6:34.
34- Así que no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
     Cómo pudo leer en los versículos anteriores, todas las deudas, preocupaciones y problemas que tengamos: Las Sagradas escrituras los llaman: "Los afanes de la vida" Estos son los que matan la espiritualidad y la comunión de cualquier hombre o mujer con Dios; y a la larga esto se vuelve idolatría, porque ponemos los afanes de la vida antes, que a Dios; ya que lo primero que hacemos al levantarnos; muchas veces, no oramos, sino que nos ponemos a pensar en todas las preocupaciones que estamos pasando y de último ponemos a Dios.
     Solución: Busquemos primeramente las cosas de Dios, y Él se encargará de sacarnos adelante; especialmente, cuando le damos el primer lugar en todo.
     No olvidemos nuestro primer amor y de donde nos ha sacado.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino de Dios, para adorar y exaltar a nuestro Dios todo poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario