miércoles, 15 de enero de 2020

Recuerdos de mi niñez.


Recuerdos de mi niñez.
     Gracias a todos ustedes que me han mandado un saludo por mi cumpleaños.
Dios los bendiga y los prospere en todo..
      Hoy por la mañana me recordaba, cuando aún era un niño; y entre mis recuerdos, está lo siguiente: Una mañana que estaba solo y jugando con unos libros, solo los veía porque aún no sabía leer. Creo que en ese tiempo tendría cuatro o cinco años de edad. Pero algo que impactó mi vida fue: Cuando ojeaba uno de los libros, se ven unas letras, como que parece que están narrando la historia de Jesús; ¡De pronto! Cuando me quede fijamente observando la foto, en la cual se miraba la crucifixión de Jesucristo, en ese tiempo, no me recuerdo si me habían hablado de este tema: Pero la verdad es que yo empecé a ver el cuadro como que era una película y todos en la foto, se empezaron a mover; pude ver la crucifixión de Jesús; me dolió lo que veía y me puse a llorar quedando muy impresionado, de lo que viví en ese momento. Para mí esa fue la vez que me fue revelado lo que había pasado en la crucifixión de nuestro Señor Jesucristo. Desde ese momento, me empecé a consagrar a Jesús ya que quedó temor y dolor por lo que había vivido.
     Ahora que ya estoy en una edad madura, y he aprendido de las Sagradas Escrituras, les quiero invitar a que se tomen un tiempo y piensen en esos momentos que pasó nuestro Señor Jesucristo, para que nosotros seamos salvos. ¡No espere más!.
Juan 3:17. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo sino para que el mundo sea salvo por él.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario