lunes, 6 de enero de 2020

Metas para 2020.




Metas para 2020.
     Hola amigos y hermanos, deseo con todo mi amor, que este año 2020 Dios los bendiga poderosa y sobrenaturalmente en el nombre de Jesús nuestro Salvador y Redentor.
     Creo que todas las personas que quieren lograr algo en la vida, se trazan metas cada año que va pasando y de esa manera, han logrado pasar a otro nivel esperado. Por ejemplo he escuchado a muchas personas, proponerse a leer algún libro que les sea de edificación, otros quieren leer toda la Biblia en un año.
     Otros adelgazar, comprar una casa, terminar una carrera y lo han logrado: Si usted es de las personas que se han propuesto a completar alguna meta y no lo han logrado; no es la primera persona que le pasa, hay muchas personas en esa circunstancia. Pero hoy le quiero dar una muy buena noticia: Recuerde que hay más tiempo que vida.
Recuerde que para Dios no hay nada imposible y si se propone hacer algo, no lo piense más: Hoy mismo puede empezar; pida a Dios que le ayude a terminar lo que empiece y crea que lo va a lograr.
Filipenses 4:13 - Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Este versículo es poderoso y si lo aplica a su vida, hágalo con fe y lo logrará.
Lucas 1 :37 - Porque nada hay imposible para Dios. No se rinda empiece hoy antes de que termine el día; y cuándo logre terminar, tendrá una gran sensación de victoria. hágalo y no se arrepentirá; luego querrá empezar con algo diferente.
Recuerde estamos en el mes de Enero, en unos días estaremos en el mes de de febrero, el tiempo vuela, hágalo y no se arrepentirá.
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para honrar y glorificar el nombre de nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario