jueves, 30 de enero de 2020

¿El huevo la gallina o el pollo?


¿El huevo la gallina o el pollo?
     Bendiciones amigos y todos los que ven este blog. Le pido a Dios que derrame muchas bendiciones para todos ustedes.
     Hace algunos años me recuerdo; cuando estaba estudiando en la universidad; surgió una pregunta entre los alumnos; la cual nos puso a pensar como todos unos grandes investigadores; tratando de descubrir cosas nuevas: La pregunta fue ¿quien fue primero: La gallina o el huevo? Lamentablemente nunca llegamos a una buena conclusión y nos quedamos igual, ya que lo tratamos de descubrir científicamente hablando; y la verdad, nos quedamos igual.
     Yo creo que en algún momento de su vida, tal vez, usted se habrá hecho la misma pregunta. ¿No se si usted ya lo descubrió; pero la verdad es que muchos todavía están averiguando quien fue primero ¡El huevo o la gallina! y la pregunta se complicó más, ya que de dónde salió el pollo, o sea ¿quién fue primero? el huevo, la gallina o el pollo?
     La verdad la encontré, hasta que vine a los caminos de nuestro Señor Jesucristo; ya que este gran evento me llevó a conocer un poco acerca de las Sagradas Escrituras, en donde está toda la verdad.
¡Sin un gallo y una gallina, no puede haber un huevo ni un pollo! eso es en el medio ambiente natural, ya que hoy en día están haciendo huevos sintéticos.
     Pero sí vamos a las Sagradas Escrituras; encontraremos que dice así:
Génesis 1:20
20- Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
     Esta es la respuesta que buscábamos en la universidad y si hubiéramos conocido la Biblia ahí estaba nuestra respuesta. También lo confirma en:
Génesis 1:21.
21- Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
     Cuando está hablando de todo género y especie, está hablando de Gallo y Gallina. Ahora ya sabemos donde encontrar la respuesta a nuestra pregunta. Gracias a Dios por su palabra bendita que dejó escrita para que conozcamos más de la naturaleza creada por Dios, nuestro Creador y Padre. Espero en Dios esto sea de bendición para su vida.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia en movimiento para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario