lunes, 20 de enero de 2020

¡Dios nunca te dejará!


¡Dios nunca te dejará!
     Hola amigos y hermanos, Dios los bendiga y les prospere en esta semana que se inicia el día de hoy.
     En la vida siempre tenemos aflicciones y pruebas, pero tome en cuenta que: Si usted ama a Dios, nunca lo dejará.
     El día de hoy, no sé cuál es su problema: Puede ser espiritual, de amor, de deudas, de enfermedad o lo que sea que esté afectando su vida: Hoy quiero decirle que Dios le ama y nunca lo va a dejar.
     Cuando parece que todo está por terminar, Dios siempre lo sorprenderá con una salida para su problema. ¡Créalo que así será! Si usted ha leído la Biblia, se recordará del pasaje cuando Moisés estaba huyendo del faraón, se encontró sin salida entre el mar y los egipcios, con todo un pueblo detrás de él. ¿Qué fue lo que Dios hizo para salvarlos? ¡Les abrió el mar rojo! Si su problema es más grande que eso; sea como sea Dios lo ayudara a salir de esa situación.
     En mi vida he tenido situaciones adversas y de angustias, que han ¡afligido mi alma! pero; cuando ya he estado casi a punto de tirar la toalla: ¡Dios siempre me ha sacado adelante con algún milagro y por eso le invito a que crea que Dios lo puede hacer con usted.
     He aprendido también que Dios nos enseña a confiar en Él.
Hebreos 13:5- 6. 5- Sean vuestras costumbres sin avaricias, contentos con lo que tenéis, ahora; porque Él dijo: No te desampararé, ni te dejaré. 6- de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.
     Si usted busca y ama a Dios: Él nunca lo dejará. ¡No tema!
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino, en movimiento para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario