jueves, 16 de enero de 2020

¡Mami no, por favor, no me mates!


¡Mami no, por favor, no me mates!
     Hola amigos, sean todos llenos de las bendición de Dios todo poderosos.
¡No matarás! es uno de los mandamientos que dejó nuestro Dios, en las sagradas escrituras. Veamos:
Deuteronomio 5:17- No matarás.
Romanos 13:9- Porque no adulterarás, no matarás.
     Tanto en el antiguo testamento y el nuevo testamento, ha quedado escrito este mandamiento,  y sigue vigente en este tiempo. ¡No matarás!
     Lamentablemente en estos años, la matanza de niños sigue en aumento y no hay quién pueda tomar control sobre este tema del aborto. ¡El aborto es un asesinato de niños inocentes! y los únicos que pueden detener esto son los que lo están haciendo y los que ayudan a ocasionar el aborto.
     ¡Creo que a ninguna madre, le gustaría matar a su hijo! ya que es producto de su propio cuerpo. ¿Cuál sería su reacción; si su niño que aún no puede hablar le dijera, ¡Mami, por favor no me mates! ¿Lo mataría o le tendría misericordia?
Piense por un instante, ¿sería un asesinato, o no sería un asesinato?
     Atención padres y madres de familia: Creo que es tiempo de parar con estas matanzas de niños inocentes. Es necesario enseñarle a nuestros jóvenes y los adultos; que sean responsables y que ¡el aborto es un asesinato! Creo que eso ayudaría mucho a parar la matanza de niños inocentes en éste mundo. Dios no se agrada de todos los asesinatos que se están cometiendo. Por favor piense en esto y pase la voz.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario