lunes, 3 de febrero de 2020

¡¡Quiero ser teléfono!!


¡¡Quiero ser teléfono celular!!
     Hola amigos: Espero en Dios que esta semana, les traiga mucha bendición.
El día de hoy quiero relatarles; una historia real, que tiene que ver con el amor y el descuido entre cónyuges. Pregunta: ¿Usted, quisiera ser un teléfono celular?           Dicen las Sagradas Escrituras como debe de ser el amor y el comportamiento entre el marido y la mujer.
Efesios 5:22 
22- Las casadas estén sujetas a sus propios, maridos, como al Señor; 23- porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es la cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo y él es su Salvador.
Efesios 5:25.
25- Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella.
      Estos versos, nos dan una información de ¿cómo se deben comportar y amar entre marido y mujer?
     Cierto Día conversaba con una pareja que se acercaron a mí, para pedirme ayuda y contarme sus problemas, en el cual se estaba enfriando el amor,  y tenían problemas serios entre sí; debido al descuido mutuo; los dos tenían quejas entre sí: La queja de la esposa era que: ¡Prefería ser un teléfono en lugar de una mujer! Inmediatamente Le pregunté ¿Porqué? y me respondió: ¡Que el esposo; tenía todo día el teléfono entre sus manos y a ella no le ponía atención ni la acariciaba ni la ponía entre sus manos; así como hacia con el teléfono: Además que, al teléfono no lo descuidaba ni un momento; y todo el día lo llevaba de un lado a otro además todo el día pasa hablando con el. y a ella ¡¡ni le hablaba, ni le ponía atención!!
     Esto me hizo meditar al respecto: De que, esta es una de las razones por la cual se está enfriando el amor entre cónyuges y están surgiendo serios problemas; ya que el o ella, están en la misma situación. ya que por querer estar enterados de los chismes en las redes sociales y cosas que no nos importan: Estamos cayendo en descuidarnos los unos a los otros como cónyuges.
     Si esto le está pasando a usted sea el o ella. Piense por un momento: ¿Qué es lo más importante para usted?: ¿estar enterado de todos los chismes en las redes sociales? o descuidar el cónyuge que Dios le ha dado.
¡¡ Recuerde esto!! El teléfono es un aparato o una herramienta; que no tiene sentimientos ni le puede dar amor a nadie. Es más por esa causa también muchos padres y madres están descuidando a sus hijos e hijas.
     Aprendamos a usar las herramientas de trabajo o de comunicación. Pero: Nunca descuidemos el amor hacia nuestra familia en general; ya que Dios nos pedirá cuentas ¿Qué es lo que hemos hecho, con lo que Dios nos a dado.
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino de Dios en movimiento, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario