lunes, 16 de diciembre de 2019

Hoy es tu último día de vida. # 1.




Hoy es tu último día de vida. # 1.
     Hola a todos, Dios les bendiga y les prospere en todos sus caminos, por el resto de su vida. Espero viva este día con mucho entusiasmo y energía.
     Con esta pregunta, no lo quiero asustar ni desear nada malo, al contrario, esto le puede pasar a cualquier persona. ¿Cómo se sentiría si le dijeran que hoy es su último día de vida? Antes de contestar: ¡Reflexione con su respuesta! Creo que lo primero que yo haría es arrepentirme de todo lo malo que he hecho y pedir perdón a los que sé que he ofendido. Sé de alguien que le dieron esta noticia.
Isaías 38:1
1- En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás y no vivirás.
     Note en esta escritura, que la palabra vino directamente de Dios, por medio del profeta Isaías. ¿Cuál fue la reacción de Ezequías?
Isaías 38:2.
2- Entonces volvió Ezequías su rostro a la pared, e hizo oración a Jehová.
    El día de mañana continuaré con el resto de la historia. Por de pronto lo dejare que piensen y reflexionen en su respuesta. Ya que es necesario, que nos hagamos la pregunta, ¿cómo estamos delante de Dios?, ¿el día de hoy? ¿Estaré listo para partir con Dios, o tengo que arreglarme con mi esposa, mis hijos, mis familiares o con mis amigos? ¿He pedido perdón y he perdonado a los que me han ofendido o me he hecho mal con alguno de ellos?
Piense bien y medite en el perdón y las ofensas que dice: "el Padre nuestro".
Mateo 6:14.
14- Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 15- mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino para conquistar las naciones; Y para adorar, exaltar a Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario