miércoles, 18 de diciembre de 2019

Hoy es tu último día de vida. # 2.


Hoy es tu último día de vida. # 2.
     Hola buenos días, espero en Dios estén gozando de buena salud y bendiciones.
     Después de leer el blog anterior, acerca de la enfermedad y el anuncio de la muerte de Ezequías; Vemos su reacción y la oración que hace a Dios.
Isaías 38:3.
3- Y dijo: Oh Jehová, te ruego que te acuerdes ahora de que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho o que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezequías con gran lloro.
     Cuando Dios ama alguien, no quiere decir que no se enferme, ni tenga luchas o pruebas: Y algo más; aunque usted sea el hombre o mujer más buena persona en todo el mundo, o el mas honrado, el más íntegro de la tierra, o el que mas ora.      Cuando Dios decide llevarnos o hacer algo en nosotros; simplemente es que se le llegó la hora de partir. Pero vea lo que Dios hace, le habla al profeta Isaías y le manda la respuesta de inmediato, cuando Él, así lo decide.
Isaías 38:4-6
Entonces vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo: 5- Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David tu padre dice así : He oido tu oración, y visto tus lagrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años. 6- Y te libraré a ti y a esta ciudad, de mano del rey de Asiria; y a esta ciudad ampararé.
     En este pasaje, vemos la gran misericordia y la voluntad de Dios. además del poder que tiene para decidir si nos deja vivir más o decide llevarnos. Pero sea lo que sea y la decisión que Dios tome, lo único que nos queda es ser agradecido por lo que Dios esté por hacer en nuestras vidas. Espero en Dios que este mensaje nos ayude a reflexionar en nuestra vida y nuestro caminar delante de Dios; es mas, de decidir recibir a Jesucristo en su corazón, ya que nadie sabe el día o la hora en la cual Dios decida llevarnos.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario