miércoles, 11 de diciembre de 2019

¡Se buscan adoradores!


¡Se buscan adoradores!
     Hola a Todos, reciban bendiciones en estos días festivos, Bendiciones.
Posiblemente Usted ha visto anuncios que digan "SE BUSCA"
Hoy le quiero dar una buena noticia, acerca de lo siguiente: Dios está en busca de adoradores, que le adoren en espíritu y en verdad. ¿Le gustaría ser uno de ellos?
     En el cielo hay millones y millones de ángeles adorando a Dios, pero Él nos está dando el privilegio a todos los hombres y mujeres en la tierra, que también podamos adorarle. A mí, me parece muy interesante de que Dios, siempre nos quiere tomar en cuenta para todo; y por una u otra razón, no ponemos atención y no nos damos cuenta del gran amor que nos tiene nuestro Padre Celestial.
Apocalipsis 5:11.
11- Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos y su número era millones de millones.
Me pongo a pensar qué belleza ha de ser poder ver esa maravillosa escena en el cielo: Y a pesar de todo eso; Dios está en busca de adoradores y nos quiere dar la oportunidad a todos los hombres y mujeres que nos unamos en esa adoración.
San Juan 4:23.
23- Mas la hora viene y la hora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
     Creo que es un llamado general, para todos aquellos que nos alineemos a los deseos de Dios y que juntos podamos adorar al Padre como Él se lo merece, ¡En espíritu y en verdad!.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario