viernes, 20 de diciembre de 2019

¡El poder para hacer riquezas!




¡El poder para hacer riquezas!
     Hola buenos días, espero que este día estén felices, llenos de vida, para poder caminar como Dios quiere que caminemos.
     ¿Sabía usted que hay poder para hacer riquezas y que hay alguien que le puede dar ese poder?
     Si leemos las Sagradas Escrituras, nos encontraremos que hay grandes bendiciones a través de toda la biblia; y que el que nos da ese poder es Dios:
Deuteronomio 8:18.
18- Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque Él te da el poder para hacer riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.
     Este día; creo que: ¡¡Si Dios lo dijo, y usted lo cree; Dios lo hará!! Ahora bien: Están escritos algunos requisitos para que esto pase en nuestra vida y por esa causa; todos los que lo han hecho, han logrado tener el poder para hacer riquezas, como Dios lo ha prometido. ¿Cuales son esos requisitos?
Deuteronomio 8:1.
1- Cuidaréis de poner por obra todo mandamiento que yo os ordeno hoy, para que viváis, y seáis multiplicados, y entraréis y poseáis la tierra que Jehová prometió con juramento a vuestros padre.
     Esa es la llave para poder hacer riquezas, Si lo hacemos como Dios lo manda, Él nos dará el poder y la sabiduría, para hacer negocios y obtener ese poder para hacer riquezas y de lo contrario si no lo hacemos, no, lo lograremos. Veamos ¿porque no? Si nos olvidamos de Dios, no lo lograremos:
Deuteronomio 8:19.
19- Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis,
     Así es que: Ahora, le he entregado una llave que le ayudará para tener el poder para hacer riquezas; conforme la voluntad de Dios.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino para conquistar las naciones; y para adorar y para exaltar el nombre de nuestro Dios, Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario