martes, 3 de diciembre de 2019

¡Jesús no nació en Diciembre! # 2.



¡Jesús no nació en Diciembre! # 2.
     Sean todos benditos los que leen este blog en el nombre de Jesús.
En las Sagradas escrituras no hay un dato exacto que mencione la fecha del nacimiento de Jesús.
     San Lucas 2:5.
5- para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba en cinta.
     Si nota, no dice en que mes de embarazo estaba María, ni menciona ninguna  fecha, no dice en qué mes ni en qué año, solo hay una referencia, por el censo que se efectuó en esa época. Y no hay ninguna fecha específica. simplemente esa referencia del censo que llevaron a cabo en ese tiempo; pero, sin ninguna fecha exacta. Luego en los siguientes versículos dice.
    San Lucas 2:6-7
6- Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. 7- Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
     Vemos en estos versículos que no habla de ninguna fecha. Además vemos la razón por la cual al niño lo acostaron en un pesebre, Dice muy claro que ¡no había lugar en el mesón para ellos! Personalmente: Creo que el mesón estaba completamente lleno, debido al censo que estaba en proceso; porque todos venían a empadronarse; como lo hicieron José y María.
Otro dato muy importante que dice ¡Y dio a luz a su hijo primogénito! ¡No dice a su único hijo!
     Espero en el nombre de nuestro Señor Jesús esto sirva para edificación en cada uno de nosotros. El día de mañana seguiremos con el capítulo # 3.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino, para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario