miércoles, 4 de diciembre de 2019

Jesús no nació en Diciembre. # 3.


Jesús no nació en Diciembre. # 3.
     En este día les deseo que la bendición del Padre Hijo y Espíritu Santo sea sobre cada uno de ustedes. Hoy veremos otros datos muy importantes, así como el capítulo anterior.
San Lucas 2:8-12.
     8- Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. (En esta parte hay otro dato muy importante; si Jesús hubiera nacido en diciembre, las temperaturas bajan hasta 6º C o sea 43ºF. A estas temperaturas se forma nieve y hielo en las regiones de Israel. Creo que cuando hay nieve sobre los campos o las montañas, ningún pastor sale a pastorear a sus ovejas, ya que no hay pasto, debido a que todo está cubierto con nieve, por lo tanto, no hay pasto que puedan comer en la nieve y con tanto frío.)
     9- Y he aquí, que se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. 10- Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí les doy buenas nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: 11- que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. 12- Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. (He aquí, otro dato curioso: ¿Usted dejaría a su hijo en envuelto en pañales si hubiera nieve y tanto frío en un pesebre? ¡No! creo que si hay mucho frío usted lo tendría no solo envuelto, sino que en sus brazos, bien abrazado, para darle un poco de calor. Personalmente creo que en tiempo de calor; sí se podría dejar a un niño en un pesebre y en pañales. ¿Pero en tiempo de hielo y nieve usted lo haría?).
     Recuerde que todo esto es únicamente para obtener información; basado en los datos que se encuentran escritos en las Sagradas Escrituras. En el capítulo
# 4. Estaré escribiendo más datos que son muy importantes, por favor esté pendiente.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD, Una iglesia del reino para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario