lunes, 2 de diciembre de 2019

¡Jesús no nació en Diciembre! # 1.


¡Jesús no nació en Diciembre! # 1.
     Dios les bendiga y les prospere en todo lo que hagan en este día..
Posiblemente usted no sabía, que Jesús nuestro señor, no nació en el mes de diciembre. ¿Entonces, cuándo nació? ¡Descúbralo usted mismo! Leyendo lo siguiente:
     La verdadera intención de este mensaje: Es únicamente para que usted  esté informado acerca de la verdad con respecto a la fecha en que nació Jesús.
     Para esto he decidido hacerlo en una serie de varios capítulos para que usted mismo lo pueda escudriñar paso por paso: Así encontrara la verdad a respecto de este tema. Esto lo haremos, basado en las Sagradas Escrituras, esperando en Dios esto le sirva para edificar su vida espiritual; y no para formar ninguna contienda con nadie, simplemente para que sea informado de la verdad acerca del " Nacimiento de Jesús" Salvador y libertador de toda la humanidad.
Esto lo encontraremos en diferentes capítulos en las Biblia.
 San Lucas 2:1-3. 1- Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. 2- Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria. 3- E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad.
     Vemos en estos versículos, que hubo un censo que proclamó Augusto Cesar, cuando gobernaba Cirenio. Actual gobernador de Siria. (Un Censo se hizo, para contar a todos los habitantes de esa región.)
San Lucas 2:4
4- Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea a la ciudad de David, que se llamaba Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; 5-para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba en cinta.
     Por favor el día de mañana estaré escribiendo el Capítulo #2 de este interesante tema, por favor no se lo pierda.
Bendiciones:
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino de Dios, para toda la familia, exaltando y adorando a nuestro Dios Todopoderoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario