martes, 10 de diciembre de 2019

Jesús te hace un llamado.


¡Jesús te hace un llamado!
     ¿Hola como están todos? Espero en Dios, les cumpla los deseos de su corazón en este nuevo día en el cual pudimos; respirar, despertar y movernos.
     Tomemos en cuenta esta llamada urgente, que Dios nos está haciendo en estos tiempos difíciles. Esto no es asunto de religión como muchos piensan. Las señales del fin están a la puerta. Muchas profecías se están cumpliendo al pie de la letra.
El Libro de Apocalipsis o también llamado Revelaciones de los últimos tiempos; dice lo siguiente.
Apocalipsis 3:20-22.
20 - He aquí yo estoy a la puerta y llamo; Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y el conmigo. 21- Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 22- El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
     Recuerda, que Jesús no es religión y la religión no salva a nadie, el único que te puede salvar y ayudar a salir por lo que estés pasando, es: Jesús. Atiende a su llamado. Dios llama para salvación de nuestra alma, hoy es tu día, no esperes más, mañana puede ser muy tarde, hay muchas enfermedades, catástrofes, guerras, rumores de guerra. especialmente con los que se meten a matar a las personas en las tiendas, supermercados, en las escuelas y en muchos lugares que uno nunca sabe lo qué puede pasar. Por favor es un llamado urgente. No esperes más. Atiende el llamado de Dios, no sea que este sea tu último día. Y si es tu último día, donde pasarás la eternidad. esta en tus manos, recibir a Jesús como tu salvador o negarte a recibirlo, es tu decisión.
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
MCCD. Una iglesia del reino de Dios aquí en la tierra, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario