lunes, 30 de septiembre de 2019

Nuestra lucha.

Nuestra lucha.
     La gloria y el amor de Dios, sea sobre ustedes.
La cifra de divorcios y divisiones, de hogares en todo el mundo, está aumentando cada día en todo el mundo.
     Hay varias causas por las cuales hay muchos divorcios en todo el mundo, como por ejemplo: Infidelidad de ambas partes, falta de amor, abusos, malos tratos, drogas, alcohol, incompatibilidad, falta de comprensión, asuntos financieros, etc.
     Pero por cualquiera de las causas que sean, siempre hay luchas y por falta de entendimiento, terminan en pleitos, que los llevan al divorcio y una total separación de las familias.
Las Sagradas escrituras lo mencionan.
Efesios 6:12.
12- Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
     Pero por falta de conocimiento y falta de consejo, es que hay tanto divorcio;  vemos claramente en el verso anterior, que no tenemos que estar en pleito con nuestro cónyuge, sino que hay huestes del mal que quieren causar la división de hogares y dividir las familia.
     Antes de llegar a los conflictos matrimoniales, tenemos que pedirle a Dios que nos ayude y además, buscar un consejero, para recibir un buen consejo y poder solucionar nuestras diferencias para poder, restaurar nuestro matrimonio; antes de que sea muy tarde.
Jesús es la respuesta y la solución en nuestras luchas pruebas y adversidad.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario