martes, 10 de septiembre de 2019

La semilla.


La semilla.
     El deseo de mi corazón en este día es: Dios los bendiga y los prospere en todo y en todo tiempo.
     Cuál es la definición de "Semilla". Grano contenido en el interior de un fruto que cuando germina da origen a una nueva planta. Por ejemplo: dentro de una manzana, encontrará semillas; si la siembra, le dará una planta que cuando crece dará, manzanas. Y así sucesivamente, dependiendo el fruto que quiera obtener.
     En la vida de las personas, también hay otro tipo de semilla; que usted podrá sembrar, como por ejemplo el amor, el odio, la fidelidad, la traición, etc. Veamos ¿qué nos dicen las Sagradas Escrituras?
Gálatas 6:7.
7- No os engañéis; Dios no puede ser burlado: Pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 8- Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. 9- No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 10- Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
     Aquí nos encontramos, con otro tipo de semilla; de la carne y la semilla del Espíritu; recordemos que todo lo que el hombre siembra, eso también segará. Ahí se cumple: Lo que usted  sembró ,  eso mismo cosechará.
     Sembremos cosas espirituales com por ejemplo el amor, la fidelidad, la comprensión, ¿si quiere ser amado, ame a los demás, si quiere que le sean fiel, usted, sea fiel, si no quiere que lo traicionen, no sea traicionero, si quiere recibir, tiene que dar, antes de recibir.  Dependiendo la semilla que usted siembre; así será su cosecha. No se le olvide, ¿qué tipo de cosecha quiere recibir? que así sea la semilla que siembre.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar el nombre de nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario