martes, 3 de septiembre de 2019

Orar sin desmayar.



Orar sin desmayar.
     La bendición de Dios padre, Hijo y Espíritu Santo sea sobre todos ustedes.
Como hijos de Dios, nacidos de nuevo; es necesario y muy importante que mantengamos una actitud de oración, constante y no parar; ya que tarde o temprano; Dios responderá nuestras oraciones de súplica y ruego, veamos el siguiente pasaje:
Lucas 18:1-
1- También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, 2- diciendo: Había en una ciudad juez, que ni temía a Dios ni respetaba a hombre. 3- Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. 4- Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, 5- sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. 6- Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. 7- ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿se tardará en responderles? 8- Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
     O sea, que este pasaje, nos muestra; que nuestra oración debe de ser constante de día y de noche y no parar hasta que Dios en su misericordia, responda nuestra súplica. El apóstol Pablo lo vuelve a mencionar; e insiste en que oremos constantemente, ya que esa es la voluntad de Dios.
Efesios 6:18.
18- orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. (o sea, por todos los santificados por la Sangre de Jesucristo?)
1 de Tesalonicenses 5:17-18.
17- Orad sin cesar. 18- Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
     Gracias a Dios por las Sagradas Escrituras, en las cuales están los mejores consejos, para nosotros sus hijos. Seamos constantes en la oración, orando en todo tiempo, sin cesar y sin desmayar.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario