lunes, 7 de octubre de 2019

Mañana puede ser tarde.

Mañana puede ser tarde.
     La bendición que recibimos cada día, es muy importante en nuestras vidas ya que sin la bendición de Dios, no podemos vivir. Dios los bendiga.
     Hablando del tiempo, ya en otras ocaciones he hablado acerca de lo que dice en el libro de eclesiastés "Para todo hay tiempo".
     En esta ocasión quiero mencionar lo que muchos decimos a veces para cuando nos invitan a hacer otras cosas; La típica respuesta es decir "No tengo tiempo". La realidad es que respondemos así posiblemente porque no queremos aceptar la invitación o el reto. O simplemente decimos que no podemos: Pero a veces menospreciamos el asistir a reuniones y nos perdemos algo que Dios nos quería dar.
    Cuál sería el consejo para poder participar en los eventos a los cuales nos invitan:  La verdad es que se trata de disciplina y orden, en: Cómo debemos organizar el tiempo que Dios nos da. Ya que si Dios dice que "para todo hay tiempo´; quiere decir que lo que Dios dice es verdad. Muchos de nosotros hemos fallado por no saber organizar nuestras actividades, y con las personas que tenemos que conversar.
     Trata de ordenar bien tu tiempo y las actividades que tengas sobre tu vida, hay prioridades de tu vida; ya que Dios se agrada cuando nos ve que tenemos orden.
" Dios nunca nos dará mayores cargas de las podemos llevar.
Ordena tu tiempo y pon las cargas sobre nuestro Señor, ya que Él, vino a quitar toda la esclavitud en las cuales estábamos. Despójate de tus cargas y entrégalas al Señor y cuando menos lo esperes, te llegarán las respuestas y las conexiones necesarias a tu vida, para que tu las disfrutes, junto con el pueblo de Dios; que te ayudarán a salir adelante. NO te rindas. vendrá un gran avivamiento en tu vida y veras la gloria de Dios por tu obediencia.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino, para toda la familia, para exaltar y adorar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario