martes, 17 de septiembre de 2019

Pedro es Liberado de la cárcel.


Pedro es Liberado de la cárcel.
     Benditos sean en este nuevo día; en el cual, Dios nos da vida y bendición, demos gracias por este día y todo lo que nos ha dado.
     Hoy quiero escribir acerca de el milagro que Dios hizo con Pedro el apóstol, cuando lo encarcelaron para matarlo así como a Jacob hermanos de Juan.
Hechos 12:2.
2- Y mató a espada a Jacobo hermano de Juan.
Hechos 12:5.
5- Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
     En esta parte, vemos que nuestro deber como iglesia del Señor; es interceder los unos por los otros, en nuestras diferentes necesidades: Luego dice: 
Hechos 12: 6. Pedro estaba durmiendo entre dos soldados, suJeto con cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel. 7- Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó. diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
     Vemos aquí el poder de Dios cuando quiere liberar a alguien, si sigue leyendo todo el pasaje; encontrará que Dios mandó a un ángel para liberar a Pedro, de las cadenas y sacarlo de la cárcel para que ya no lo mataran así como habían matado a Jacobo hermano de Juan.
     Recuerde que el mismo Dios que le dio la libertad a Pedro, es el mismo Dios que tenemos hoy. Yo no sé, qué es lo que usted está pasando, pero sí sé y le puedo decir, que: Cualquier situación, o cualquier cosa, por la cual usted está pasando; Dios lo puede liberar completamente, así como hizo con Pedro. Recuerde que para Dios no hay nada imposible. Si se une con más personas en su clamor por la libertad. ¡¡DIOS LO HARÁ!! Así como hizo con Pedro.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario