miércoles, 18 de septiembre de 2019

Inseguridad mala compañera.


Inseguridad mala compañera.
     La paz y el amor de Dios reine en todos ustedes que leen este blog.
¿Le gustaría tener una compañera, que todo el tiempo lo meta en problemas, o no le ayude a caminar?. He aprendido en la vida que: La inseguridad es muy mala compañera, ya que por causa e ella nunca podemos terminar lo que empezamos; y no nos permite llegar hacia dónde queremos llegar.
Muchos hombres y mujeres, tienen muchas buenas ideas y muchos buenos proyectos en su mente; pero por la falta de seguridad, no lo empiezan y si lo empiezan se hacen muchas preguntas y tienen muchas dudas, las cuales no los deja terminar lo que empezaron.
Recordemos que hay alguien más grande que nosotros, y si empezamos a confiar que Él nos puede ayudar y se lo pedimos, Él nos puede ayudar; a veces decimos "Es que, no puedo" Déjeme decirle hoy: Que si confiamos y creemos en Cristo, y en su palabra, todas las cosas las podremos hacer confiando en Él ya que lo dice su palabra.
Filipenses 4:13. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Hay otra palabra que también le servirá de mucho y la puede guardar en su corazón.
Josué 1:9.
9- Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
   Hay otra palabra que Dios le quiere decir en este día.
1 de Juan 4:18. En el amor no hay temor, sino el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
     En el amor de Jesús, le pido, que deje a un lado la inseguridad y el temor de hacer las cosas. Recuerde: Si usted ama a Dios, echará de usted toda inseguridad, todo temor y toda duda en el nombre de Jesús.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario