miércoles, 11 de septiembre de 2019

Ponerse de acuerdo.


Ponerse de acuerdo.
  Ruego a nuestro Padre celestial; que el día de hoy le responda las peticiones de su corazón y bendiga a sus familias, en el nombre de Jesús nuestro Salvador.
     El ponerse de acuerdo con alguien para hacer algo, es de sabios y siempre tiene buenos resultados. En la Sagradas Escrituras siempre hay respuesta para todas las cosas; veamos lo que nos enseña, para poderlo aplicar a nuestras vidas: Creo que esta palabra es poderosa y si lo hacemos, nos será de mucha bendición.
Mateo 18:18
18- De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. 19- Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
     Veo, lo poderoso que es esta enseñanza y estoy seguro que si lo logramos entender bien y aplicarlo en nuestras vidas, será de gran bendición; especialmente en nuestros hogares, con nuestro cónyuge: Si nos ponemos de acuerdo en cualquier cosa que queremos llevar a cabo; cualquier proyecto, cualquier acción: Si aplicamos esta palabra, lo lograremos en el nombre de Jesús.     
      Note bien, si logramos ponernos de acuerdo. ¡Lo lograremos!, ¿Está listo para ejecutar esta palabra? ¡Actúe hoy mismo!, no espere más tiempo.
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar  a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario