miércoles, 25 de septiembre de 2019

Virus en la memoria.


Virus en la memoria.
En este día, le ruego a Dios, por sus almas y que cada día sean llenas de la bendita presencia de Dios.
     Hace algunos años atrás, cuando tuve mi primera laptop, empecé a experimentar, muchos problemas; los cuales no me permitían hacer los proyectos que necesitaba terminar: Buscando solución al problema; hablé con un técnico de computadoras y le expliqué el problema, el me explico, que tenía que limpiar la memoria porque posiblemente tenia un virus. Entonces, le pedí que por favor hiciera, lo que tuviera que hacer para que funcionar bien nuevamente.
     Efectivamente limpio la memoria y además le puso un antivirus. Volvió la felicidad a mi vida porque ya pude trabajar y finalizar, los proyectos que necesitaba terminar.
     Me puse a pensar; que nuestra memoria es como la de una computadora que Dios diseñó; y a veces se nos llena de basura y virus, los cuales nos afecta y no podemos funcionar bien, ya que nuestra memoria está llena de basura y con virus.  En la biblia me encuentro conque hay un consejo para limpiar nuestra memoria, así como en las computadoras. Además me encuentro que también hay alguien que nos puede quitar cualquier virus que nos afecte la memoria.
Romanos 12:2
2- No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
     Por medio de estas palabras encontramos que para funcionar mejor, con forme la voluntad de Dios tenemos que limpiar y renovar nuestra memoria.
     Además hay un antivirus; que es la sangre de Cristo que nos limpia de todo pecado.
1 de Juan 1:7
7- Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. (Virus en el alma).
Es muy buen ejemplo y también, nos conviene desechar lo malo y retener lo bueno, para que nuestra memoria se mantenga limpia y trabaje mejor.
 2 Corintios 7:7b. Limpiemonos de toda contaminación de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. 
Cúbrase con la sangre de Cristo.
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, con la visión de alcanzar las ciudades para Cristo y para adorar, exaltar y predicar su palabra en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario