viernes, 13 de septiembre de 2019

Separados de Dios.



Separados de Dios.
     Bendiciones para usted y todos sus seres queridos.
El día de hoy, no es un día más. Dios lo quiere bendecir grandemente, todos los días de su vida. Usted y yo no hemos nacido por gusto, Dios tiene un propósito en su vida y en cada persona aquí en la tierra. Posiblemente usted no ha encontrado cuál es el propósito por el cual usted está aquí.
     Por ejemplo: El propósito de Adán y Eva, fue procrear y llenar la tierra con seres humanos.
Génesis 1:28.
28- Y los bendijo Dios, y les dijo Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves del cielo, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
     El problema es que: Fueron desobedientes (La desobediencia es pecado). Al comer del árbol que  Dios les dijo que no podían comer; y por ese pecado, fueron destituidos de la gloria de Dios.
Romanos 3:23.
23- Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.
     Vemos que cuando fueron separados de Dios, fue cuando empezaron todos los problemas y caos sobre los humanos, ya que separados de Dios nada podemos hacer.
El punto principal de esta lectura: Es entender qué: ¡separados de Dios nada podemos hacer!, lo menciona en el libro de:
San Juan 15:4-5.
4- Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5- Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí , y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí, nada podéis hacer.
     Lo cual quiere decir que: ¡¡Separados de Dios, nada podemos hacer!!
Eso es lo más importante: Reconocer que hay un solo Dios y permanecer pegados a Él,  haciendo su voluntad, en todo.
     Cuando logramos entender esa parte, también lograremos entender el propósito de nuestra vida aquí en la tierra, ya que Dios nos da la sabiduría y el entendimiento para encontrar: El propósito que Dios tiene para cada uno de nosotros.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario