martes, 3 de marzo de 2020

Virus en la Biblia.



Virus en la Biblia.
     Estamos agradecidos delante de Dios, por estar vivos y llenos de bendiciones por parte de Dios nuestro Señor.
     Como de todos es sabido hay un virus que está afectando en todo el mundo el cual está atacando las vías respiratorias de las personas y por esa causa hay muchos que han fallecido.
Creo que todos estos acontecimientos de guerras, terremotos y catástrofes están sucediendo en todo el mundo debido a un común denominador que se llama pecado, por el cual estamos siendo afectados, ya que no queremos apartarnos de este. Esto es un llamado para arrepentimiento.  Porque la venida de nuestro Señor está muy cerca.
     Por si no lo sabía las plagas y las pestes vienen marcadas con un virus que se transmite por diferentes medios. Los científicos siempre han encontrado la forma de combatirlos, con las diferentes vacunas o medicinas que  Dios les ha permitido para poderlos combatir; y le damos gracias a Dios por ellos.
     Pero tomemos en cuenta: Que estos virus, están causando, muerte en las personas, en todas partes del mundo. Veamos lo que dicen las Sagradas Escrituras. Mateo 24:4-8.
4- Respondió Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5- Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 
6- Y oiréis de guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7-Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambre, y terremotos, en diferentes lugares. 8- Y todo esto será principio de de dolores.
     Vemos que aún no es el fin; pero tenemos que prepararnos, ¡no confiemos en nosotros mismos! Confiemos en Dios; pero aun así debemos tomar nuestras precauciones para no ser afectados.
     Nuestra posición como cristianos es de orar los unos por los otros, en todo el mundo, para que Dios nos guarde, y no descuidarnos, tomando las precauciones necesarias. ¡Recordemos que Dios tiene el control de todas las cosas!
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino en movimiento para adorar y exaltar el nombre de nuestro Dios Todopoderoso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario