martes, 10 de marzo de 2020

La Protección Divina.


La Protección Divina.
     Hola Amigos, Dios los bendiga y prospere en todo, a ustedes y a toda su familia.
     Hay cantidad de personas preocupadas, angustiadas debido a la situación del nuevo virus que se ha levantado. Esta epidemia, no es la primera que pasa en todo el mundo. Han habido muchos virus y enfermedades que se ha levantado en diversas ciudades alrededor del mundo en todo tiempo. Lamentablemente hay muchas vidas que se pierden así como en las guerras.
     El día de hoy les quiero desear que Dios los guarde de este virus y las diferentes enfermedades que puedan haber; además les quiero invitar a que nos unamos en oración para que Dios nos ponga una protección divina sobre nuestra familia, sobre todo el mundo y que pongamos toda nuestra confianza en Dios; ya que es el único que nos puede cuidar, proteger y salvar de todas estas calamidades y enfermedades. Recordemos que son tiempos finales y tenemos que estar preparados para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Le recomiendo que lea y confiese este salmo sobre su vida y la de los suyos.
Salmo 91:1-7
1- El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2- Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.
3- El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. 4- Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. 
5- No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, 6- ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. 7- Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará.
     Como podemos ver, este salmo lo ha dado Dios, como una protección divina para su pueblo. Dios guarda a los que confían en Él, ya que es el único que nos puede librar de toda plaga y todo mal.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino en movimiento, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario