viernes, 20 de marzo de 2020

León o conejo.

León o conejo.
     Buenos días amigos que leen este blog: Mis mejores deseos para ustedes es: Dios los bendiga y prospere en todos sus caminos.
     No quiero escribir acerca de las calamidades que están pasando, ya que creo que las noticias nos han saturado con tanta basura que está afectando la mente y el corazón de muchos. Recuerde que el 98% de noticias que escuchamos: Son malas noticias y dentro de esas malas noticias también hay muchos comerciales.
     Este día lo quiero animar a que cambie su actitud; de estar ¡con miedo como un conejo dentro de su cueva! Y ¡ponga su confianza en Dios, al 100%! Ya que muchas personas empezaron a morir no por el virus; sino empezaron a morir por:  La ansiedad el miedo, de angustia. ¡Ya que todo se ve incierto! ---Se encontraron dos personas y al saludarse una le contestó: ¡Me estoy muriendo del miedo de angustia y de temor! ya que no se sabe ¿Qué va a pasar?  Preocupada por sus familiares y por ella misma---. Se ve los resultados de las malas noticias:   
     Amados eso es lo que está pasando; todos están atemorizados: Espero en Dios, que sus corazones, estén poniendo su confianza en Dios, así como un león que camina confiado por la selva; y no como un conejo que se queda metido en la cueva, con miedo de morir. Recuerde que somos hijos de Dios y como tales tenemos que caminar confiados en Dios. Sabiendo que bajo sus alas estamos seguros. Seamos prudentes pero no tengamos miedo de lo que el hombre quiera hacer con nosotros.
Jesucristo dijo que Él es la puerta y vino para dar salvación y vida eterna; y el ladrón (nuestro enemigo) vino a matar robar y destruir.
Juan 10:9-11. 9- Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 10- El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11- Yo soy el buen Pastor; el buen pastor da la vida por las ovejas.
     Confiemos y entreguemos nuestro corazón a Jesucristo y caminemos seguros delante de su presencia, ya que si morimos somos para el Señor y si vivimos somos del Señor.
Romanos 14:8. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o muramos, del Señor somos. 
9- Porque Cristo para eso murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
Por favor no se angustie más; y crea en el Señor y serás salvo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del Reino en movimiento para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario