viernes, 21 de febrero de 2020

El árbol bueno y el árbol malo.


El árbol bueno y el árbol malo.
     Hola a todos, sea un día lleno de bendiciones para todos.
¿Se ha hecho la pregunta si usted es un árbol bueno o un árbol malo? y si se la ha hecho, ¿Cómo se considera? bueno o malo.Veamos ¿qué nos dicen las Sagradas escrituras al respecto?
San Mateo7:16-20
16- Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17- Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18- No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19- Todo árbol que da buen árbol, es cortado y echado en el fuego, 20- Así que por sus frutos los conoceréis.
     Creo que esta palabra nos hace reflexionar acerca de todas las cosas que hemos hecho en la vida; y también sobre los frutos que hemos dado. ¿Si han sido buenos o malos?. A veces nos ponemos a pensar si yo hubiera sido diferente, tal vez mi situación sería esta o aquella. Creo que como hombres o mujeres Dios nos ha dado la capacidad de pensar y decidir por nuestra propia cuenta: ¿Si queremos dar buenos o malos frutos? así es que: Es nuestra propia decisión, lo que queremos hacer con nuestra vida. Pero hoy le quiero dar una buena noticia: ¿Si usted se ha considerado que ha estado haciendo lo malo y quiere cambiar? Dios nos da oportunidad de arrepentirnos y cambiar el giro de nuestras vidas: ¿Cómo lo puede hacer? ¡Haga como muchos hemos hecho! Recibir a Jesucristo en nuestro corazón; esta decisión es muy importante; ¡se oye tan fácil! y crea que así es; ya que Dios no vino a condenar al mundo, sino que envió a Jesucristo para que por medio de Él seamos salvos para vida eterna.
San Juan 3:17.
17- Porque no envió Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. 18- El que en Él cree, nos es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
     Esta puede ser su última oportunidad, ¡No espere más!
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino en movimiento, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario