miércoles, 18 de marzo de 2020

No temáis manada pequeña.


No temáis manada pequeña.
     Hola Bendiciones para todos. Este día quiero animarlos a seguir adelante; a pesar de todo lo que está pasando en el mundo. Les quiero recordar que descansemos en Dios, ya que es el único que nos puede ayudar:
En toda la biblia encontraremos diferentes historias en las cuales el pueblo de Dios, siempre ha tenido calamidades, guerras, y por supuesto fenómenos naturales. Es cierto que han habido cantidades de muertos, pero el mundo tiene que seguir caminando y Dios no nos dejará, unos nos tendremos que ir y a otros nos tocará esperar otro tiempo. Lo que sí le puedo decir es que Jesús viene pronto, y si no le hemos recibido en nuestro corazón y no estamos preparados para su venida, nuestra alma se puede perder para siempre. Muchos nos preocupamos por: ¿Qué comeremos o qué beberemos? eso no está mal; pero es muy importante que nos preocupemos también; por la salvación de nuestra alma, la de nuestra familia y la de nuestros seres queridos.
Hebreos 13:5-6.
5- Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque Él dijo: NO TE DESAMPARARÉ, NI TE DEJARÉ;
6- De manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; NO TEMERÉ LO QUE ME PUEDA HACER EL HOMBRE.
Los animo en el el nombre de Jesús; Sigamos adelante y confiemos en Dios, ya que Él tiene todo en control.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia del reino en movimiento, para adorar y exaltar a nuestro Dios todo poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario